PADRES/MADRES/TUTORES

  1. Reunion de padres
View more presentations from imartinezo">

Evaluación
En cualquier proceso que implique un planteamiento de objetivos,la evaluación es una reflexión crítica sobre todos los elementos implicados en dicho proceso.Su finalidad es conocer cuáles son los resultados y obtener información que permita adoptar las decisiones adecuadas para mejorar la consecución de los objetivos fijados.
En la acción educativa, la evaluación es un proceso continuo y formativo que permite revisar si los objetivos fijados están siendo alcanzados.Es una herramienta determinante para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Instrumentos de Evaluación 
  1. Observación directa e individualizada del trabajo diario.
  • Revisión de cuadernos para comprobar la ejecución de las tareas y su nivel de elaboración.
  • Constatar el nivel de autonomía y organización personal en materias y tiempos.
  • Conocer actitudes como interés, constancia,afán de superación,resistencia a la frustración,nivel de concentración en la ejecución de tareas y atención en clase.
     2. Trabajos y proyectos. 
     3. Pruebas escritas relacionadas con los contenidos fundamentales.
     4.  Pruebas de evaluación de competencias elaboradas a partir de los conocimientos trabajados en      Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio,Inglés,Science y E.Artística.

 El conjunto de datos recogidos a través de los instrumentos de evaluación indicados,serán los que determinarán  los resultados de la evaluación.